Deportes

Peruanos en Estados Unidos ya viven la previa del Perú vs Colombia

Un centenar de hinchas peruanos ya viven una fiesta deportiva en las afueras del MetLife Stadium en East Rutherford, enfrente a Nueva York,donde esperan el partido Perú-Colombia, que se jugará desde las 19:00 horas. Cuando faltan apenas menos de dos horas para el choque entre Perú y Colombia, los hinchas ya desataron una fiesta interminable en los alrededores del MetLife Stadium en East Rutherford.

La Blanquirroja  buscará seguir haciendo historia en esta Copa América Centenario al intentar de meterse a la semifinales.

Perú, que no asiste a un Mundial desde España 1982, ganó la Copa América en 1939 y en 1975. En Argentina 2011 y Chile 2015 terminó tercero, con Guerrero convertido en el máximo anotador de esas dos citas.

Por su parte, los “cafeteros” poseen un título continental, el de 2001 cuando fue local. En Venezuela 2007, Argentina 2011 y Chile-2015 se marchó en los cuartos, como ocurrió en Bolivia-1997 y Paraguay 1999. 

El ganador de este cotejo se enfrentará al vencedor del partido entre México-Chile en una de las semifinales.

El cotejo será dirigido por el argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.