Deportes

Eliminatorias Rusia 2018: Perú se enfrenta a Jamaica en partido amistoso

Como parte de la preparación para los próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 de agosto y setiembre, ante Bolivia y Ecuador, la selección peruana de fútbol, dirigida por Ricardo Gareca, se enfrentará a Jamaica, en un duelo amistoso desde la Ciudad Blanca de Arequipa.

El escenario será el Estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA); el primer amistoso fue en Trujillo, con la finalidad de descentralizar los partidos del equipo nacional y acercarse un poco más a la hinchada del interior del país.

Después de ganar a Paraguay 1-0 en la ciudad de la Eterna Primavera, Trujillo, con el tanto del “Depredador”, Paolo Guerrero, quien hoy jugaría solo un tiempo ante Jamaica, pues por acumulación de tarjetas amarillas no podrá participar del partido ante Bolivia y se posiblemente se dará la oportunidad a Alexander Succar.

Otro de los cambios en el cuadro nacional será la ausencia de André Carrillo por Andy Polo o José Manzaneda. Sucede que el jugador del Benfica de Portugal está sentido. Cueva se mantendrá como '10' y Edison Flores como uno de los extremos.

En la zaga central no hay mayores novedades. Gareca seguirá utilizando a Luis Advíncula como lateral derecho, Alberto Rodríguez y Christian Ramos como centrales, y a Miguel Trauco como lateral izquierdo. Renato Tapia y Yoshimar Yotún partirán como inicialistas en la primera línea de volantes.


Peruano opina



Facebook