Deportes

Perú-Nueva Zelanda: "Patrulla" Barbadillo pide tener fe en la selección peruana

El exmundialista peruano Gerónimo Barbadillo pidió a la afición tener fe en la selección peruana porque posee jugadores con la técnica suficiente para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018, por lo que vaticinó un triunfo mañana ante Nueva Zelanda.

"Perú tiene una selección muy técnica para todo tipo de juego, tiene todas las posibilidades de clasificar. Todos los jugadores que están ahora tienen la capacidad de clasificar, están trabajando en conjunto que es lo que se necesitaba".

Agregó que  "he estado en una época de buenos jugadores. Los de ahora deben de meterse a la cabeza que tienen que darle fruto a la selección. Tengo mucha fe en ellos, ahora estamos bien y vamos a clasificar al mundial", sostuvo "Patrulla" Barbadillo a La Cátedra de Radio Nacional.

El exdelantero  también se mostró apenado por la no clasificación de Italia al Mundial y dijo que los Azurra pierden la opción de llegar a Rusia 2018 cuando pierden fuera de casa ante Suecia, en el repechaje europeo.

"Italia pierde la clasificación cuando jugó fuera, no fue positivo perder. No logró lo que se esperaba fuera de casa, nadie imaginaba una derrota", declaró Barbadillo, quien en los años 80 desarrolló su carrera futbolística en clubes de Italia como el Avellino y el Udinense.

/MRG/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.