Deportes

Pedro Gallese dice que voz de audio no es suya

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, negó que sea su voz la que se escucha en un audio, publicado por el diario El Trome, donde se oye una supuesta amenaza de parte del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, contra él.

"Es totalmente falso. Cuando volvimos de la Copa América, saliendo del aeropuerto me trasladé directamente a mi casa. Yo nunca hablé con el presidente Oviedo. En ese audio emitido no aparece mi voz, se parece, pero no es mi voz. Me siento contento con mi venta al Veracruz. Es la primera vez que salgo del Perú y espero dar todo de mí en esta experiencia", dijo a la radioemisora privada Radio Programas.

En ese sentido, negó que haya sido amenazado por el presidente de la Federación Peruana.

Además, expresó su conformidad con su transferencia a su nuevo club, el Veracruz de México.

DATO

En el audio se escucha: "Llego de la Copa América en el bus a la Videna y Edwin Oviedo me estaba esperando. Me dijo que se había enterado que yo había firmado por Tigres, que un jugador le había dicho. Me dijo que ellos estaban viendo mi traspaso a otro club. Yo le dije que no. Yo no quiero firmar, que quería esperar hasta que termine mi contrato o algo mejor", se escucha decir al arquero.

"Allí me amenazó y me dijo que si no firmaba este traspaso con Veracruz, que me olvide de todo, que me olvide de la selección. Mientras que él estuviera de presidente a mí no me iban a convocar", agregó.

 

/P.A.G./


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook