Deportes

Mundial de Rusia 2018: Brasil ahogó las ganas de clasificar de Perú

Con dos goles en el segundo tiempo, la selección de Brasil ahogó las ganas de avanzar en la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, en el encuentro jugado ayer por la duodécima jornada en sudamérica.

Con el 2 – 0, a favor del ‘Scratch’, Perú continúa en el antepenúltimo lugar de la tabla con 14 puntos y Brasil ya está en la puerta de su clasificación, con 27 puntos.

Aunque el anhelado triunfo de la ‘blaquiroja’ hubiese llegado, la tabla no se habría movido mucho pues las selecciones de Argentina y Chile, lograron sumar tres puntos, reafirmándose arriba en las posiciones.

EL CASI GOL

Un Perú envalentonado, que desde un inicio buscó el juego colectivo y ofensivo, a los 7 minutos, consiguió una pared elaborada por Cueva quien produce un remate del volante André Carrillo que  chocó en el poste izquierdo del arco de Alison salvando a Brasil de milagro.

LOS GOLES

Los goles del 'Scratch', que sumó su sexto triunfo al hilo al mando del entrenador Tite, fueron anotados por el goleador Gabriel Jesús a los 57 minutos y por el mediocampista Renato Augusto a los 78.

RESUMEN DE GOLES


LA TABLA



/MRM/(Foto depor.pe)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook