Deportes

Liga de Campeones: explosión de júbilo en calles de Cardiff

Las calles de Cardiff, en Gales, viven una explosión de júbilo hoy en la previa de la gran final de la Liga de Campeones de Europa 2016-17, entre Real Madrid de España y Juventus de Italia, con un sorprendente despliegue de centenares de aficionados de todas partes del mundo.

Real Madrid y Juventus se juegan la corona europea de clubes hoy en Cardiff (13:45 horas), en la final de la Liga de Campeones de fútbol, en un partido en que muchas miradas estarán puestas en Gianluigi Buffon, el prestigioso portero del equipo italiano, que a sus 39 años tiene tal vez la última oportunidad de ganar uno de los pocos títulos que faltan en su extenso palmarés.

El partido tendrá un duelo atractivo entre Buffon y del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a los que muchas apuestan colocan como aspirantes al Balón de Oro, que podrían sumar puntos para ese galardón en la final de Cardiff.

Con el Millennium Stadium, el templo del rugby galés, como escenario, la final reúne a un Real Madrid especialista en ganar finales de la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, con el récord de finales jugadas (14) y de títulos (11), frente a una Juventus al que la mala suerte le persigue en el torneo, con el mayor número de finales perdidas (6), aunque ha ganado la competición en dos ocasiones.

La final de Cardiff es una repetición de la jugada entre ambos en la misma competición en 1998 en Ámsterdam, cuando el Real Madrid se impuso por 1-0 a la Juventus, con un gol montenegrino Pedja Mijatovic.

La final, entre los campeones de la liga española e italiana, no parece tener un claro favorito. Mientras los madridistas hablan de un cincuenta por ciento de posibilidades para cada equipo, los Juventinos tratan de colocar toda la presión en el equipo español, colocándole como máximo aspirante debido a su historial y experiencia en finales.Grupo Gloria admite que Pura Vida no es leche y quitara a la 'vaquita' del etiquetado

Luego que las autoridades panameñas anunciaran que suspendió la comercialización del producto, el Grupo Gloria decidió retirar el etiquetado de su "bebida con saborizante similar a la leche".

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook