Deportes

Libro Rally Caminos Del Inca, 50 años de historias

Los Caminos del Inca, la competencia automovilística más importante del Perú, cumplió 50 años desde su primera edición en 1966, por ello es fundamental preservar su leyenda, que forma parte del deporte nacional.

Con tal motivo, Preciso Agencia de Contenidos y el Automóvil Club Peruano presentan el libro “Rally Caminos del Inca, 50 años de Historias”. Importante material de registro histórico para los amantes del automovilismo y del deporte peruano.

Esta primera edición de 120 páginas, trae un magnífico resumen de lo que significa esta mítica competencia desde su primera edición hasta hoy. El libro ya se encuentra a la venta a nivel nacional en todas las librerías Crisol.

“Rally Caminos del Inca, 50 años de historias” busca incluir a los pilotos y leyendas, las anécdotas, los triunfos y alegrías, así como las tristezas, la derrota y decepciones que causa el automovilismo como cualquier otro deporte.

El libro permite conocer parte de esa historia de Caminos del Inca, narrada no de forma cronológica, sino presentada adecuadamente en diversos capítulos que recogen el origen, la ruta y sus características, los ganadores, los protagonistas, los autos participantes y demás aspectos que la hacen única en el mundo.

La presentación en sociedad del libro se llevó a cabo en las instalaciones del Automóvil Club Peruano y contó en la mesa de honor con la presencia de Dennis Gonzáles, uno de los pilotos participantes en la primera edición en 1966. Así mismo, Luis Alayza de Losada, Presidente del ACP, y Luis Navarro y Anais Champin de Preciso, Agencia de Contenidos, encargados de la edición del libro.

/MRM/NDP/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.