Deportes

Jugadores dedican triunfo a damnificados por desastres naturales

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró emocionado y dedico la victoria ante Uruguay a los damnificados por los desbordes de los ríos suscitados en la costa del país.

"Estoy feliz porque el equipo siempre da todo y hay gente que no lo reconoce. Hay gente pesimista y me siento muy triste porque hay peruanos que no nos apoyan. Este triunfo es para todos los peruanos, el equipo se saca la mugre para darle alegrías a todo este país", dijo cuando le preguntaron si el triunfo iba dirigido a los más necesitados por los desastres naturales.

Asimismo, André Carrillo publicó: “Este triunfo va dedicado para todos los damnificados peruanos, estamos con ustedes #UnaSolaFuerza #Peru”.

Perú venció 2 a 1 a Uruguay y quedó en la sétima posición en la tabla con 18 puntos. Iguala con  Paraguay en puntaje, pero lo supera por diferencia de goles.

 La jornada 14 terminó con modificaciones en la tabla general y ahora la selección está a 4 puntos de la zona de repechaje, ubicada por Argentina con 22 unidades.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook