Deportes

Jaime Yzaga: Venta de Estadio AL es solo ‘noticia vendedora de periódicos’

El directivo del Club Alianza Lima Jaime Izaga calificó de una simple noticia vendedora de periódicos aquella que anuncia la venta del Estadio Alejandro Villanueva ubicado en La Victoria, así lo hizo saber en Nacional deportes, la cátedra por Nacional.

“No han ofrecido a nadie la venta, ninguna necesidad tiene el club de vender parte de su estadio”, anotó al tiempo de agregar que incluso la posibilidad de venta de lo que corresponde a la explanada sería un tema con muchos inconvenientes

Yzaga señaló que a nadie se le podría ocurrir comprar la explanada del equipo Alianza Lima, que es la entrada del club, donde estaciona el club; por lo que sería bueno que la iglesia que lanzó la noticia haga su comentario y diga lo que está pretendiendo hacer.

En otros temas, el directivo blanquiazul manifestó su deseo de que se le renueve el contrato al DT aliancista Pablo Bengoechea para la próxima temporada puesto que ha demostrado tener liderazgo y capacidad para lograr la integración en el grupo.

“A mi me encanta como juega Alianza, me encanta el grupo que se ha armado, es una mixtura importante de jugadores, se ve un equipo sólido”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí https://goo.gl/48kYJ3

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.