Deportes

Gremio clasifica a la final del Mundial de clubes

El gol de Everton Soraes en el tiempo extra sentenció la llave ante Pachuca. El equipo brasileño espera al Real Madrid, que jugará el día de mañana

El Gremio de Porto Alegre venció por 1 a 0 al Pachuca de México. El único gol del partido lo anotó Everton Soares en el minuto 5 del primer tiempo extra. Así, el equipo "Tricolor" clasificó a la final del Mundial de Clubes 2017.

Por un lado, los "Tuzos" buscaban ser el primer equipo mexicano en clasificar a la final de este competición; sin embargo, deberán conformarse con luchar por el tercer puesto. 

Por otro lado, el equipo "Gaúcho" buscarán su segundo Mundial de su historia. El primero lo obtuvieron en el año 1983 ante el Hamburgo de Alemania. La victoria fue por 2 a 1 y los dos goles fueron del actual entrenador Renato Gaúcho.

Mañana al medio día se conocerá al rival de Gremio en la final del Mundial de Clubes, ya que se enfrentarán el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos y el campeón defensor, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía.

 

 

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook