Deportes

Gareca presentó a convocados para última fecha de Eliminatorias Rusia 2018

Durante conferencia de prensa para informar el once oficial que jugará ante Argentina, el director técnico de la selección nacional del fútbol, Ricardo Gareca, restó importancia al escenario donde se llevará el encuentro y aseguró que el equipo está preparado.

"No tengo nada que opinar respecto a jugar en la Bombonera; estamos preparados para jugar en cualquier cancha", consideró el estratega del seleccionado patrio al mediodía.

Asimismo, el “Tigre” Gareca dio a conocer los convocados para la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, que enfrentarán a Perú con Argentina y Colombia, la cual incluye a todos los jugadores que lograron triunfar ante Bolivia y Ecuador.

Cabe recordar que Christian Ramos, Paolo Hurtado, Christian Cueva y André Carrillo están suspendidos y no podrán jugar ante la albiceleste.

Este jueves 5 de octubre será el partido Argentina – Perú, clave para alimentar las posibilidades de llegar a un mundial, después de 36 años. El último en el que participó la blaquirroja fue en España 82.

/KAB/ Foto: Andina


Peruano opina



Facebook