Deportes

Gareca no descarta a Claudio Pizarro para reemplazar a Guerrero ante Bolivia

El técnico Ricardo Gareca, no descartó a Claudio Pizarro como alternativa para reemplazar a Paolo Guerrero, quien no estará ante Bolivia, el 31 de agosto, en Lima.

"Claudio sigue vigente, bajo ningún punto de vista es un jugador excluido, es un referente y me pone muy contento las declaraciones de él de participar en la selección. Todavía no hemos pensado en una variante táctica por la ausencia de Paolo", manifestó.

Jamaica vs Perú

Tras derrotar 3-1 a la selección de Jamaica, Gareca señaló que los dos encuentros, incluido el de Parguay, le permite sacar conclusiones positivas para enfrentar a Bolivia y Ecuador, en la siguiente fecha doble de eliminatorias.

"No vi diferencias en ninguno de los dos amistosos, no sentimos mucho la altura, jugamos cómodos, lo que vivimos en Trujillo y Arequipa fue increíble, regalamos dos triunfos que van a servir porque los rivales fueron selecciones nacionales", precisó.

 Finalmente, Ricardo Gareca aseguró que la selección peruana llegará en optimas condiciones para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

/BT/ Foto Depor

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.