Deportes

FPF confirmó estadio y precio de las entradas para el Perú-Colombia

El máximo ente rector del fútbol peruano dio a conocer a través de sus redes sociales que la ´blanquirroja’ jugará en "El Coloso de José Díaz" y que los precios de las entradas no variarán en relación a su último partido en el Monumental

La selección peruana vuelve a su casa. El equipo de Ricardo Gareca definirá su clasificación el próximo 10 de octubre frente a Colombia en el Estadio Nacional. Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que los precios de las entradas serán los mismos con respecto al Perú-Bolivia del pasado 31 de agosto.

A pesar de haberse realizado el concierto del grupo estadounidense Maroon 5 en el Nacional, el césped no ha sufrido daños de consideración debido a que no se ha utilizado la totalidad del campo para dicho espectáculo.

Los precios de las entradas para enfrentar al equipo cafetero son los siguientes: las zonas Norte y Sur cuestan S/. 59 soles; Oriente, desde S/. 190 soles; y Occidente desde S/. 290 soles. Las entradas saldrán a la venta este viernes 29 de setiembre en las boleterías del estadio y en los puntos de venta autorizados.

Cabe recordar que la selección debe disputar su penúltimo partido contra la selección de Argentina. Este se realizará el 5 de octubre en el estadio de Boca Juniors conocido como “La Bombonera”. Ramos, Carrillo, Cueva y Hurtado no podrán disputar este partido por suspensión. Sin embargo, estarán habilitados para jugar con Colombia.  

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook