Deportes

FIFA redujo sanción de Paolo Guerrero a 6 meses

Defensa del “Depredador” luchará por la absolución total ante el TAS

Una alegría en medio de la crisis nacional. Paolo Guerrero, principal goleador de la Selección Peruana, jugará el Mundial Rusia 2018. Así lo reveló su defensa, el abogado Pedro Fida, quien detalló que la Comisión de Apelaciones de la FIFA decidió rebajarla la sanción de 1 año a seis meses.

Después de que el pasado 3 de noviembre se aplicara un castigo al “Depredador” por el resultado adverso en su prueba antidopaje, la Comisión de Apelaciones de la FIFA aceptó los argumentos de los abogados de Guerrero y redujeron el tiempo que permanecerá alejado de las canchas. Gracias a esto, Ricardo Gareca podrá contar con Paolo dentro de los convocados para viajar a Rusia.

Según el abogado Fida, la sanción se cumpliría el 3 de mayo del 2018. Sin embargo, informó que la defensa del delantero del Flamengo intentará una absolución total, para ello acudirá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

“Seguiremos luchando hasta el final para lograr absolución. Se puede lograr eso. Guerrero es inocente y quedará demostrado ante el Comité de Justicia”, señaló a los medios. 

/KAB/ Foto: Andina


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook