Deportes

FIFA canceló amonestaciones a jugadores de Selección Peruana

La Comisión Disciplinaria de la FIFA (CDF) anunció que las amonestaciones a nueve jugadores de la Selección Peruana han sido canceladas, debido a que ninguna conllevó a expulsión del partido.

La decisión se basa en restablecer el principio de igualdad entre diversos equipos que no hayan disputado el mismo número de partidos en la primera fase de una competición o en el supuesto de circunstancias excepcionales.

Los jugadores que se libraron de las amonestaciones son: Luis Advíncula, Carlos Cáceda, André Carrillo, Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Nilson Loyola, Renato Tapia, Miguel Trauco y José Carvallo.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, felicitó la decisión de la FIFA. Esta resolución es respuesta al pedido que hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL)  el 17 de octubre, enr espaldo al pedido que hizo previamente la FPF.

FIFA canceló amonestaciones para el repechaje entre @SeleccionPeru y Nueva Zelanda: https://t.co/9fVh1CLSLB. pic.twitter.com/neb1BSMl1b

— FPF (@TuFPF) 30 de octubre de 2017


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook