Deportes

Equipos peruanos ya conocen sus rivales en la Libertadores y la Sudamericana

Universitario debutará con Oriente Petrolero y Melgar con Santiago Wanderers. Por su parte, tanto Alianza Lima como Real Garcilaso tendrán un grupo muy complicado.

El día de ayer, la CONMEBOL realizó el sorteo de la Copa Libertadores de América y de la Copa Sudamericana del año 2018, los dos máximos torneos de fútbol de la zona sur del continente americano. Son 8 los clubes peruanos que participarán en estas competiciones.

En la Libertadores, Alianza Lima compartirá grupo con Boca Junior de Argentina y Palmeiras de Brasil, dos equipos con una mucha historia en esta competición y que buscarán coronarse como campeones en esta competición. El cuarto integrante del grupo 8 está por definirse.

Por otro lado, Real Garcilaso también compartirá grupo con un brasileño y un argentino. En este caso, Santos y Estudiante de la Plata serán quienes enfrenten al equipo cuzqueño.

En la primera fase de la Libertadores, Universitario de Deportes enfrentará a Oriente Petrolero, mientras que Melgar de Arequipa también buscará clasificar a la fase de grupos cuando enfrente Santiago Wanderers de Uruguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de la Sudamericana, UTC de Cajamarca se enfrentará ante Rampla Juniors de Uruguay. Sport Huancayo jugará ante el ganador del duelo entre Unión Española ante Deporte Concepción, Sport Rosario hará su debut ante Atlético Cerro de Uruguay y Sporting Cristal se enfrentará a Lanús de Argentina. 

 

 

 

 

 

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook