Deportes

Perú enfrenta esta noche a Brasil en busca de los tres puntos de oro

La selección peruana liderado, por Paolo Guerrero y Christian Cueva, enfrentará esta noche a su similar de Brasil, en busca de los tres puntos de oro, los cuales podrían a Perú en la lucha por estar entre los cinco mejores en busca de su pase al Mundial de Rusia 2018.

"Si queremos ganar, Perú debe estar en su máxima expresión, tenemos que doblegar la defensa y el ataque del poderío que tiene Brasil", señaló Gareca.

La ‘bicolor’, que viene de golear a Paraguay, ya venció este año a Brasil en la Copa América de Estados Unidos, y los hinchas peruanos esperan se repita tal hazaña.

La selección brasileña, encabezada por su ídolo Neymar, goleó en su último encuentro a Argentina, sumando cinco triunfos consecutivos.

Ambas selecciones se enfrentarán esta noche, a partir de las 9:15 horas, en el Estadio Nacional en Lima.

Probables alineaciones:

Perú: Pedro Gallese - Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola - Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Andy Polo - Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson - Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Fabio Santos - Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto - Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. DT: Tite.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook