Deportes

Cubillas: "En ningún momento he dejado de apostar por la selección"

Uno de los máximos ídolos de la 'blanquirroja' declaró a Nacional FM que este equipo le ha generado confianza y sueña con el mundial

Teófilo “El Nene” Cubillas tuvo palabras alentadoras para el equipo de Ricardo Gareca en una entrevista realizado por el equipo de Nacional Deportes "La Cátedra". Mencionó que los jugadores deben estar mentalizados en traer el resultado que más les convenga, dependiendo las incidencias del encuentro.

“Hacía bastante rato que no teníamos esa posibilidad de volver a tener presencia en la Copa del Mundo. Tenemos que estar preparados para lo que necesita. En ningún momento he dejado de apostar por la selección desde que comenzaron las eliminatorias”, añadió Cubillas

Asimismo, dijo que este plantel le ha demostrado que en esta oportunidad no solo existen los insumos para clasificar al mundial, sino que se nota el deseo de lograr el objetivo. Estas últimas presentaciones lo alientan a pensar que “esta vez vamos a conseguir lo que todos los peruanos queremos.”

Sobre la polémica de Claudio Pizarro con la selección peruana, prefirió no dar una opinión detallada y le dejó un consejo a la hinchada, a la prensa y a los jugadores.

“Todo lo demás no debemos tomarlo en cuenta. Los chicos deben llegar con hambre y concentración, no debemos olvidar lo que nos estamos jugando.” 

Puedes escuchar la entrevista completa aquí https://goo.gl/3Fhyk6

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook