Deportes

Copa Sudamericana: El nacional Sport Rosario se enfrenta este martes a Cerro Uruguayo

El equipo peruano Sport Rosario jugará su primer partido internacional cuando este martes se mida al Cerro uruguayo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de la ciudad andina de Huaraz se clasificó para el torneo internacional al finalizar el año pasado séptimo en su primera temporada en la primera división de Perú.

El argentino Pablo Abraham, técnico del Sport Rosario, tendrá a su disposición a los mejores jugadores del equipo, entre ellos el portero Salomón Libman, el centrocampista peruano Christofer Gonzáles, el delantero colombiano Robinson Aponzá y el argentino Tulio Etchemaite.

El atacante argentino está en racha tras anotar un triplete, con dos goles de penalti, este sábado en el triunfo del Rosario por 4-0 frente al UTC de Cajamarca, en encuentro correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Verano de Perú.

Por su parte, Cerro se estrenará en la Copa Sudamericana tras haber acumulado anteriormente tres apariciones en la Copa Libertadores, la última de ellas el año pasado. Los albicelestes obtuvieron su cupo para el torneo al terminar en la quinta posición de la última edición de la liga uruguaya.

/CP/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.