Deportes

Copa del Rey: Barcelona empató a 1 con el Celta en Balaídos

El equipo blaugrana consiguió un valioso empate de cara al partido de vuelta del próximo jueves 11 en el Camp Nou

El F.C. Barcelona logró un importante empate en condición de visita ante el Celta de Vigo por los Octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018. El equipo de Ernesto Valverde no contó con sus principales figuras, Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, los suplentes respondieron de manera positiva y lograron rescatar un 1 a 1 del Estadio de Balaídos.

El primer gol fue anotado por José Arnaiz a los 15 minutos del primer tiempo. El canterano de La Masía puso la primera diana del partido luego de un contrataque letal comandado por sus compañeros André Gómez y Denis Suarez. Arnaiz convirtió su tercer gol en esta copa luego de haberlo hecho ante el Murcia en los dos partidos anteriores a este.

Sin embargo, a los 31 minutos, luego de una serie de rebotes, Pione Sisto empató el encuentro. El delantero danés, quien enfrentará a Perú en el próximo mundial de Rusia 2018, no tuvo piedad y batió al portero holandés Jassper Cillessen.

A pesar de que ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol, el marcador no se movió y terminó en un empate que favorece al Barcelona por el gol de visitante que anotó Arnaiz. El partido de vuelta se realizará en el Camp Nou el día jueves 11 de este mes.

 

 

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook