Deportes

Copa América: Argentina y Chile en una revancha por la gloria y la Copa de los 100 años

La selección de Argentina, de Lionel Messi, con sed de venganza y resuelta a romper su maleficio, enfrentará este domingo a Chile, que busca la gloria, en la gran final de la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos, en lo que constituye la revancha tras el resultado de la pasada edición.

El duelo entre las dos mejores selecciones del torneo comenzará a las 19:00 p.m. (Hora peruana) en el estadio Metlife de East Rutherford (Nueva Jersey, este), no lejos de Nueva York, y en el que se aguarda un lleno total con 81.000 espectadores.

La mesa está servida para una noche espectacular de fútbol y emoción: de un lado Messi y su generación de estrellas albiceleste sin corona; del otro, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y el mejor equipo chileno de la historia.

En el medio, como si fuese poco, el morbo de la revancha de la final de la Copa América 2015 que ganó la Roja por penales en Santiago y alargó la sequía argentina de títulos internacionales, 23 años ya desde de Ecuador-1993.

Messi y compañía tienen una mochila extra además, porque llegan a su tercera final en tres años. Como se recuerda también perdieron la definición del Mundial de Brasil-2014 contra Alemania.

/ARC/

 


Peruano opina



Facebook