Deportes

Conoce al “gemelo” de Lionel Messi

Mientras Lionel Messi se gana los elogios en la cancha, en las calles su ‘gemelo’ se gana la admiración de la gente. Sí, su gemelo. Al astro argentino, cinco veces Balón de Oro le apareció un doble.

Su nombre es Reza Parastesh, un iraní que tiene un inconfundible parecido con la ‘Pulga’, pues aparte del parecido físico - que se acentúa más cuando sonríe-, cuenta con el mismo peinado y la misma barba que el jugador argentino luce en la actualidad.

“La primera vez que seriamente decidí tomarme una foto con ropa deportiva y presentarme como el doble de Messi fue porque mi papá me alentó”, reconoció el iraní en una entrevista de un canal de su país.

Desde ese momento, Parastesh aprovecha su gran parecido físico con el jugador para participar en algunos actos en Teherán, su ciudad de residencia, incluso, al pasearse por las calles le piden selfies, pues su parecido es evidente.

Aunque cualquiera podría confundirlo con el verdadero futbolista en las calles, en la cancha sería muy fácil diferenciarlos, pues Reza apenas se defiende con el balón.

Partish no es el único doble de Lionel Messi. Hace poco, un joven brasileño que trabaja en una pastelería de su país publicó una foto a través de su cuenta de Twitter para mostrar su parecido con el astro argentino cuando éste era más joven.


/MRM/(Información elcolombiano.com)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook