Deportes

Clásico peruano: Universitario y Alianza Lima se miden hoy en el Nacional

El duelo será arbitrado por el réferi Michael Espinoza

A partir de las 20:00 horas de hoy, el país se detendrá para seguir al detalle las jugadas, goles y emociones que caracterizan al clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, en el histórico Estadio Nacional.

En esta ocasión, ambas escuadras llegan con las opciones intactas de pelear el título nacional, sin embargo, Universitario de Deportes llega con mejor presente en cuanto a resultados y eso lo demuestra la tabla de posiciones, que lo ubica como líder del certamen con 46 unidades.

El elenco crema llega a este duelo con toda su artillería y la única baja será la del volante defensivo Enmanuel Páucar, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en la fecha pasada ante Alianza Atlético de Sullana. 

En tanto, Alianza Lima marcha en el sexto lugar con 39 puntos y con un funcionamiento de juego muy resistido por sus hinchas, tras las dos últimas derrotas sufridas en condición de local ante Juan Áurich (2 - 0) y frente a la Universidad Técnica de Cajamarca (1 - 0).

Roberto Mosquera, técnico del cuadro blanquiazul, tendrá que suplir las ausencias de 3 jugadores claves dentro de su plantel: Lionard Pajoy, Luis Ramirez y Reimond Manco, por suspensión.

La buena noticia en la tienda victoriana es la recuperación de su capitán Óscar "Neka" Vílchez, quien será el encargado de cortar los embates ofensivos del cuadro merengue.

POSIBLES ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Rodrigo Cuba, Adán Balbín, Horacio Benincasa, Miguel Trauco, Ángel Romero, Giordano Mendoza, Edison Flores, Andy Polo, Diego Guastavino y Hernán Rengifo.

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Francisco Duclós, Josimar Atoche, Óscar Vílchez, Jorge Bazán, Julio Landauri, Johnier Montaño y Andy Pando.

Estadio: Alejandro Villanueva

 

/ANDINA/P.A.G./


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook