Deportes

Chapecoense vuelve a jugar tras el accidente aéreo

Después de dos meses del accidente aéreo en el que murieron 19 de sus futbolistas, el equipo brasileño de Chapecó volverá a jugar un partido de fútbol.

Este sábado, el club de futbol Chapecoense disputará un partido amistoso en contra del Palmeiras, campeón de la liga brasileña.

En el banco de suplentes estará Vagner Mancini, un técnico de 50 años con un amplio recorrido en Brasil, con pasos por Santos, Cruzeiro, Botafogo y Vasco da Gama, entre otros clubes.

El club contrató a 23 fichajes, de los cuales 14 son menores de 25 años.

El club y todos los hinchas están a la espera de la reincorporación de los defensores Hélio Neto y Alan Ruschel, sobrevivientes del accidente, quienes desean volver al jugar aunque no se sabe si podrán hacerlo.

El delantero Wellington Paulista, de 32 años de edad, será el encargado de suplir a Bruno Rangel, quien fue el máximo goleador de la historia del club. Quien no tendrá la oportunidad es el arquero Jackson Follmann, a quien se le amputó una pierna.

En la agenda del Chapecoense se encuentran programado que participará en la Copa Libertadores, la Serie A brasileña, la Copa de Brasil, el Campeonato Catarinense, la Primera Liga, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga.

//BT/


Peruano opina



Facebook