Deportes

Champions League: Atlético de Madrid va en busca del milagro ante el Real Madrid

El Atlético de Madrid busca hoy (13:45 horas) ante el Real Madrid la gesta que le permita remontar en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones tras encajar un duro 3-0 en la ida en Santiago Bernabéu.

"Confiamos en lo que nosotros somos capaces de hacer, confío mucho en mis futbolistas y no tengo ninguna duda de que mañana van a hacer un buen partido", dijo este martes el técnico Diego Simeone, empeñado en estos últimos días en motivar al equipo y a la hinchada rojiblanca.

El 'Cholo' ya había advertido tras el partido de la ida que si alguno de sus jugadores no creía en la remontada que no jugara y en el campo de entrenamiento una pancarta llamó hace unos días a darlo todo con el lema "A morir, los míos mueren".

Los rojiblancos quieren una gesta para el último partido europeo en el estadio Vicente Calderón antes de mudarse a su nueva morada del Wanda Metropolitano al este de Madrid.

"Es un resultado complicado, pero a este equipo si algo no le falta son ganas de mostrar que estamos preparados para dar una alegría a nuestra gente", dijo este martes el capitán atlético Gabi.

Alineación probable:

Atlético de Madrid: Oblak - Juanfran, Savic, Godín, Filipe - Carrasco, Gabi, Saúl, Koke - Griezmann, Gameiro. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Real Madrid: Keylor Navas - Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Casemiro, Kroos, Modric, Isco - Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR)

/MRM/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.