Deportes

"Cachito" Ramírez inaugura campeonato de fútbol previo a partido con Argentina

Oswaldo “Cachito” Ramírez, el “verdugo de la Bombonera”, con cuyos goles Perú eliminó a Argentina de intervenir en el Mundial de México 70, inaugurará este sábado el Torneo Relámpago Fútbol 7, que organiza la Municipalidad de Lima en honor al Día del Periodista.

El acto tendrá lugar a las 11 de la mañana en el Club (Parque) Zonal Cahuide, ubicado en la urbanización Valdiviezo  (Ate) –referencia por la Clínica San Juan de Dios-.

En el campeonato se disputará la Copa “Día del Periodista 2017” e intervendrán los representativos de diferentes medios de comunicación social.

“Cachito” Ramírez comentará las posibilidades que tiene la Selección Peruana de Fútbol para clasificar al Mundial de Rusia y recordará pasajes del 31 de agosto de 1969 en la “Bombonera”, donde la escuadra peruana dirigida por Waldir Pereira “Didi”, logró su pase al Mundial de México 70.

Con “Cachito” Ramírez integraron aquel seleccionado peruano figuras como Teófilo Cubillas, “Perico” León, Roberto Chale, Julio Baylón, Ramón Mifflin, Héctor Chumpitaz, Luis Rubiños, Eloy Campos, Orlando la Torre, Rafael Risco, entre otros.

/NDP/

 


Peruano opina



Facebook