Deportes

César Cueto se despidió con glorias del fútbol en el Estadio Nacional

El Estadio Nacional se vistió de gala con el partido de homenaje al ídolo César Cueto denominado 'El Poeta, la inspiración vuelve a la cancha', donde exestrellas peruanas e internacionales disputaron un amistoso conformando los equipos de Alianza Perú 82, que ganó 2-0 a las Estrellas de América.

El encuentro, que estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos de cada uno,  contó con estrellas nacionales y futbolistas de antaño que marcaron una época en el fútbol sudamericano.

César Cueto tuvo un par de destacadas acciones y lució sus característicos lujos. El cotejo culminó cuando  'El Poeta de la Zurda' salió del campo de juego.

La cuota goleadora llegó gracias a un  tanto de Roberto 'El Chorrillano' Palacios, quien marcó desde fuera del área con un potente disparo que venció al arquero Gustavo Roverano.

En el partido estuvieron los extranjeros: Hernán Darío Herrera, Víctor Marulanda, Carlos Caszely, Fernando Martel, Fabián Estay y Nelson Olveira.

Además Ricardo Bochini, Carlos Valderrama y Mauricio Serna.

Y de los futbolistas peruanos estuvieron: Héctor Chumpitaz, Jaime Duarte, Waldir Sáenz, Gerónimo Barbadillo, Juan Jayo, Julinho, Julio César Uribe, José Velásquez, Franco Navarro, Guillermo La Rosa, Ramón Quiroga, Percy Rojas, Germán Leguía, José Carranza, José Del Solar, Teófilo Cubillas, Roberto Palacios y Paulo Hinostroza.

/PAG/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook