Deportes

Boca Juniors: Tevez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo

El "Apache" ya es jugador de Boca y espera ganar la ganar la Copa Libertadores, donde enfrentará a Alianza Lima

Se terminó la novela. Carlos Tévez dejó oficialmente el Shangái Shenua de China y fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors. La presentación del "Apache" estuvo en la conferencia de prensa junto al lateral izquierdo Emanuel Más y el presidente del club Manuel Angelici.

"Quiero dar gracias al club chino por liberarme y darme la posiblidad de estar nuevamente en casa. Estoy preparado para jugar cuando me necesiten, depende del técnico si necesita de mi", dijo Tévez, quien espera hacer una gran dupla con su compañero Wanchope Ábila en la delantera de Boca.

Sobre su paso fugaz por el fútbol china, el ex jugador del Manchester City aseguró que no se arrepiente de haber jugado en el Shangái Shenua, ya que "sabía las consecuencias" que traía esa decisión. "No me arrepiento de nada", agregó.

Asimismo, Tévez tiene muy claro cuál es su principal objetivo en su nueva etapa en el club. "Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores. Pasaron muchos años de la última y es momento de sacarnos ese peso de encima y ganar la séptima", mencionó.

Boca Juniors debutará el primero de marzo ante Alianza Lima por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018. Carlos Téves espera llegar al 100% para ese partido.

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook