Deportes

Argentina vs. Perú: Gareca habría definido el equipo y Sampaoli eligió al 9

A poco más de 24 horas para el encuentro decisivo en la “Bombonera”, las selecciones de Perú y Argentina ultiman detalles para el partido de mañana

El encuentro entre las selecciones de Perú y Argentina está cada vez más cerca. Tanto Ricardo Gareca como Jorge Sampaoli realizan los últimos ajustes en sus respectivas escuadras. Mientras que el ‘Tigre’ ya habría decidido el once inicial, el técnico de la albiceleste ha mostrado tener muchas dudas, lo cual ha preocupado a los medios e hinchas argentinos.

Por un lado, Gareca realizó un solo cambio en relación al entrenamiento del día de ayer, donde Andy Polo estuvo en el equipo titular. Lo elegidos fueron los siguientes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun; Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Por otro lado, Sampaoli probó hasta 4 formaciones distintas. Según la prensa deportiva argentina, el extécnico del Sevilla tiene algunas dudas pero ya decidió quien será el centrodelantero. Ante Perú jugarían: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Ever Banega, Lucas Biglia; Ángel Di María, Lionel Messi y Enzo Pérez; Darío Benedetto.

Las selecciones de Perú y Argentina se enfrentarán el día de mañana a las 18:30 hora peruana por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Dicho encuentro se realizará en la ciudad de Buenos Aires en estadio del  Club Atlético Boca Juniors, conocido como la “Bombonera”

/JV/

Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook