Deportes

Alianza Lima goleó a la San Martín y ahora va por Cristal el domingo

En un partido intenso de principio a fin, Alianza Lima goleó 3-0 a la Universidad San Martín, en cotejo correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y ahora va por Sporting Cristal, el domingo, en el estadio Alberto Gallardo.

Con doblete de Lionard Pajoy (60' y 84') y Luis Ramírez a los 65', los blanquiazules superaron a los blancos en un gran segundo tiempo. Ambos equipos terminaron con diez hombres por expulsiones de Larrauri y Christian Ortiz.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 34 puntos en la tabla acumulada e iguala en puntaje con Deportivo Municipal en la tercera casilla. Se puso a dos del líder Universitario (36). Cristal es segundo, con 35.

Los íntimos jugarán con Sporting Cristal, en la sexta del Clausura, en el estadio Alberto Gallardo. Existe la posibilidad que se juegue solo con hinchas celestes.

Alineaciones

Alianza Lima: L. Butrón; E. Uribe, M. Araujo, W. Ibáñez, F. Duclós; O. Vílchez, L. Ramírez, P. Larrauri; J. Landauri, W. Mimbela y A. Pando. DT: R. Mosquera.

San Martín: R. Farro; M. Ortiz, J. Bosmediano, A. Ampuero, J. Huerta; M. Rivadero, W. Cartagena, J. Arroé; J. Ponce, J. Sánchez y C. Ortiz. DT: J. Del Solar.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook