Deportes

Ryan Giggs dirigirá la selección de Gales

La leyenda del Manchester United, Ryan Giggs, será nombrado en las próximas horas como nuevo seleccionador de la Federación Galesa de Fútbol (GAW), informó la prensa británica este lunes.

FPF: Clubes profesionales deberán tener un plantel de futbolistas femeninas

Los clubes del Torneo Descentralizado deberán contar con un plantel de futbolistas femeninas en busca de intensificar el desarrollo de fútbol en mujeres, al menos así lo tendría planeado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que alista modificaciones con el objetivo de impulsar los cambios sustanciales en el balompié nacional.

Dakar 2018: Vehículos iniciaron partida simbólica

El Perú ya vive el Dakar 2018. Desde tempranas horas de hoy sábado se dio inicio a la partida simbólica de vehículos desde el Pentagonito. Más de 300 autos, camiones y motos desfilan por la ciudad de Lima hacia el sur, con destino a la ciudad de Córdoba en Argentina.

Paolo Guerrero entrena por su propia cuenta

 

No pierde el tiempo. El nueve nacional, Paolo Guerrero, entrena en las playas de Brasil luego de haber sido privado de jugar fútbol por una drástica sanción por parte del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

Seleccionado mexicano se lesiona con pirotecnia

Jürgen Damm, jugador del Tigres UANL de México y seleccionado nacional del mismo país, sufrió una lesión en el rostro luego de manipular unos cohetes durantes las celebraciones de Año Nuevo.

Barcelona goleó 3 – 0 a Real Madrid

El clásico más popular del fútbol mundial terminó en goleada. El Barcelona derrotó al Real Madrid por 3 tantos a 0 en el Santiago Bernabéu y reafirma como líder de La Liga.

FIFA redujo sanción de Paolo Guerrero a 6 meses

Una alegría en medio de la crisis nacional. Paolo Guerrero, principal goleador de la Selección Peruana, jugará el Mundial Rusia 2018. Así lo reveló su defensa, el abogado Pedro Fida, quien detalló que la Comisión de Apelaciones de la FIFA decidió rebajarla la sanción de 1 año a seis meses.

Bolaños se juega el título mundial de muay thai

Perú sigue detrás de más triunfos deportivos. Mañana, viernes 15 de diciembre, el peleador peruano Gastón Bolaños competirá por el campeonato mundial del World Muaythai Council (WMC) en la categoría de 67 kg, realizado en los Estados Unidos.  

FIFA sanciona por un año a Paolo Guerrero

Después de días de espera el órgano rector del fútbol internacional tomó la decisión de suspender al jugador peruano Paolo Guerrero durante un año. Así lo informó a través de su portal web.

Selección peruana de Para-Bádminton en Mundial de Corea del Sur

Porque no solo la Selección Peruana de Fútbol participará en un mundial, nuestro país también tendrá representantes en el Campeonato Mundial de Para-bádminton 2017. Porque no solo la Selección Peruana de Fútbol participará en un mundial, nuestro país también tendrá representantes en el Campeonato Mundial de Para-bádminton 2017. Porque no solo la Selección Peruana de Fútbol participará en un mundial, nuestro país también tendrá representantes en el Campeonato Mundial de Para-bádminton 2017. 

Páginas