Deportes

Hinchas acompañaron entrenamiento de Selección Peruana en Rusia

Alistando la estrategia final para enfrentarse ante Dinamarca, en lo que será su debut en el Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana tuvo su primer entrenamiento a puertas abiertas en Moscú. Los hinchas de la blanquirroja animaron la exigente jornada con cánticos y coloridas banderas.

Selección Peruana va definiendo equipo que enfrentará a Suecia

Cada vez más cerca del debut en Rusia 2018, el “Tigre” Gareca afina detalles del once titular. Hoy, la Selección Peruana entrenó en Schruns (Austria), previo al último partido amistoso contra Suecia, y comenzó a definir el primer equipo, que también enfrentará a Dinamarca.

Perú derrotó 3-0 a Arabia Saudita con goles de Paolo Guerrero

La selección peruana derrotó hoy 3-0 a Arabia Saudita, en partido jugado en Suiza, donde Paolo Guerrero hizo su regreso con dos tantos, que le permiten ganar confianza para ponerse a punto tras estar más de seis suspendido. La Blanquirroja sumó su décimo cuarto partido sin conocer derrotas.

Zidane no continuará como DT del Real Madrid

Zinedine Zidane anunció su salida del Real Madrid . El técnico francés compareció ante los medios de prensa acompañado de Florentino Pérez, y comunicó que no seguirá al frente del primer equipo blanco la próxima temporada porque "lo mejor es cambiar".

Mundial Rusia 2018: Paolo Guerrero sí va

Paolo Guerrero sí jugará el mundial Rusia 2018 luego que el Tribunal Federal Suizo aceptó la solicitud que presentó el delantero y pidió con urgencia la suspensión de la sanción.

Selección Peruana viajó a Europa

La fiesta del fútbol se hizo sentir en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde la Selección Peruana de Fútbol viajó a Europa para disputar los últimos dos partidos amistosos previos al Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca: “sanción a Guerrero es injusta”

Tras conocerse la lista provisional de convocados al Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa donde habló claro sobre la sanción impuesta por el TAS a Paolo Guerrero e instó a la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFpro) intervenir en el caso.

Paolo vino a dar la cara

Paolo Guerrero llegó hoy a Lima para enfrentar las especulaciones tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018 y aseguró que apoya a muerte a

Páginas