Cultural

Rinden homenaje a reconocido periodista Alberto Ku-King Maturana

El periodista Alberto Ku-King Maturana, recibió un sentido homenaje por parte de la Conferencia Episcopal Peruana, que le otorgó la Placa de Honor Cardenal Juan Landázuri Ricketts, en reconocimiento a la importante labor y aporte que realiza en favor del periodismo y de la sociedad.

El destacado hombre de prensa también fue reconocido por su esforzado trabajo en mantener un periodismo ético con valores y por su trayectoria en los medios de comunicación.

También fueron condecorados en esta ceremonia los periodistas ganadores del Premio Nacional “Cardenal Juan Landázuri Ricketts 2,014”.

El acto, realizado en la sede de la Conferencia Episcopal, fue presidido por monseñor Ricardo García, titular de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad.

Alberto Ku-King Maturana, dirige al equipo periodístico de Radio Nacional del Perú. Asimismo, conduce la primera emisión del informativo 'Nacional en la Noticia', de lunes a viernes; y los sábados, el programa de coyuntura política 'Diálogo Abierto'.

/C.CH.A./


Peruano opina



Facebook