Cultural

Librotón 2017: Continúa la recolección de libros para los niños más necesitados de Lima

Se recibirán todo tipo de libros hasta el primero de diciembre y serán destinados a los centros educativos de bajos recursos

Hoy en Somos Familia, el equipo de exteriores visitó el Centro Cívico, en el distrito del Cercado de Lima. Aquí se realizó una activación de la campaña “Librotón”, la cual tiene como finalidad crear y fortalecer bibliotecas de colegios y universidades de la ciudad de Lima, sobre todo en las zonas de bajos recursos.

Alex Alejandro, representante de la Municipalidad de Lima, mencionó que recibirán todo tipo de libros como: especializados, obras literarias, cuentos, entre otros. Estos serán repartidos en los centros educativos antes mencionados, así como las bibliotecas administradas por la Municipalidad.

Alejandro añadió que estos ejemplares serán recibidos en los carritos recolectores ubicados en las cadenas de supermercados, universidades, empresas privadas u otras instituciones. También convocó a los vecinos de Lima a participar de este compromiso con los niños más necesitados de la capital.

La meta trazada para este año es de 200 mil libros, así que acércate a los centros de acopio para ayudar a los niños más necesitados.

/JV/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.