Cultural

Falleció reconocido actor Enrique Victoria Fernández a los 92 años

El actor Enrique Victoria tuvo su última aparición en la película peruana “Viejos amigos” estrenada en 2014, y en la que compartió el protagonismo con los destacados actores Ricardo Blume y Carlos Gassols.

Por motivos que aún se desconocen, el reconocido actor Enrique Victoria Fernández falleció a los 92 años de edad, según informa la Agencia de noticias andina.

El actor Enrique Victoria tuvo su última aparición en la película peruana “Viejos amigos” estrenada en 2014, y en la que compartió el protagonismo con los destacados actores Ricardo Blume y Carlos Gassols. 

Recordemos que a fines del 2015 sufrió una caída en pleno escenario durante una obra teatral que se presentaba en La Convención, en Cusco. Fue hospitalizado.

En junio del 2017, el actor Carlos Victoria, hijo de don Enrique, informó que su padre había sufrido un surmenage en noviembre del 2016, lo que agravó una artrosis severa en sus rodillas, impidiendo que el actor camine con mas frecuencia.

Para ese tiempo, según el relato de su hijo en una publicación de Facebook, don Enrique ya no se encontraba en condiciones de trabajar. "No es fácil para nosotros aceptar esto, pero no queda más remedio. Él no quiere recibir visitas ni llamadas", añadió Carlos Victoria.

/MO/


Peruano opina



Facebook