Cultural

Estos 13, 14 y 16 de febrero conciertos gratuitos de Jazz y música afroamericana

El martes 13 de febrero a las 7:00 p.m. la embajada de Estados Unidos en el Perú, en coordinación con el Ministerio de Cultura y centros culturales, pondrán en escena un concierto gratuito de jazz y música afroperuana en la explanada del citado órgano ministerial.

La apuesta musical correrá a cargo del grupo de jazz Huntertones, banda que mezcla jazz, funk, rock, y soul, ritmos que al añadir el beat-boxing, ha despertado la admiración y entusiasmo de la audiencia internacional. Asimismo se presentarán las emblemáticas bandas ZAV, PERKUTAO y Cotito.  El concierto tendrá una duración de dos horas.

Jazz en Chincha y Tacna

Huntertones se presentará también, el 14 de febrero a las 7:00 p.m., en el ICPNA de Chincha. Acompañarán a la banda Los Hermanos Ballumbrioso.

El 16 de febrero a las 7:30 p.m. el concierto de jazz con los Huntertones y el grupo local Juno será en el Teatro Municipal de Tacna.

Estos conciertos se dan en el marco de la celebración que los Estados Unidos hace por el Mes de la Historia Afroamericana, iniciativa que busca reconocer los logros y contribuciones alcanzados por los afroamericanos en ese país.   

/CP/


Peruano opina



Facebook