Cultural

Este 4 de febrero, disfruta del domingo de “Museos Abiertos”

Los Shapis y Olaya Sound System serán algunos de los artistas que participarán de esta jornada en todos los sitios arqueológicos y museos administrados por el Estado

Iniciamos febrero con una variedad de festividades en diferentes puntos de nuestro Perú. Como todos los primeros domingos de cada mes, el 4 de febrero es día de “Museos Abiertos” en todos los centros culturales administrados por el Estado.

No hay mejor alivio para el intenso calor limeño que salir a disfrutar de una tarde cultural. El Ministerio de Cultura ofrece un amplio repertorio de alternativas para que disfrutes de este inicio de mes en familia. Las actividades están enfocadas en los niños y niñas, que por estos meses están de vacaciones.

La cumbia de Los Shapis se encontrará con el nuevo estilo de Olaya Sound System, en el Complejo Arqueológico Mateo Salado. A nivel nacional se vivirá y disfrutará de talleres, conciertos, exposiciones, festivales gastronómicos, visitas guiadas, danzas folclóricas, cuenta cuentos, y demás actividades para chicos y grandes  en los sitios arqueológicos y museos administrados por el Estado a nivel nacional.

El ingreso será libre, puedes ubicar la sede más cercana a tu hogar y participar de esta fiesta cultural desde las 8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Lo único que necesitas es llevar tu DNI para constatar que eres ciudadano peruano. 

/KAB/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.