Cultural

Busca en internet cursos gratuitos en las universidades más importantes del mundo

La red de internet no solo es una herramienta para divertirse o perder el tiempo, cuando es bien utilizada puede ser la alternativa ideal para mejorar tu preparación académica y profesional porque es justamente allí donde puedes encontrar cursos dictados por las mejores universidades del mundo y muchos de ellos son gratis.

En Nación tecno  William Muñoz, director de investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, informó que la formación virtual completa el proceso de formación presencial o cubre vacíos en los casos de especialización que no se dictan en tu país.

Aclaró que si bien la mayoría de cursos son gratuitos, las certificaciones sí tienen un costo pero a precios realmente módicos.

Lo único que se requiere es motivación y ganas para aplicar a estos cursos que realmente facilitan los estudios sobre todo cuando el profesional está trabajando y carece de tiempo o dinero para asistir a la universidad que brinda la capacitación.

Muñoz dijo por Nacional FM que estos cursos están dirigidos a jóvenes – y no tan jóvenes- que buscan especializarse o actualizar sus conocimientos.

Agregó que actualmente ni siquiera es necesario ingresar a cada universidad para encontrar los cursos, sino que la búsqueda se facilita porque en determinados portales encuentras toda la oferta de las mejores universidades por cursos de especialidad. Esto permite al interesado ahorrar tiempo a la hora de ubicar el curso que le interesa.

Escucha la entrevista y entérate más https://goo.gl/LeFcKJ


Peruano opina



Facebook