Cultural

Biblioteca Nacional lanza concurso escolar de "Historieta"

La Comicteca “Galilea Ramírez” de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), lanzará este  viernes, el concurso escolar de historieta “Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma”, dirigido a escolares del nivel secundario.

El evento se desarrollará a las 16:30 horas, en el auditorio de la gran biblioteca pública de Lima.

Esta iniciativa organizada por el centro coordinador de la red de bibliotecas Educativas y Especializadas – Dirección de Bibliotecas Escolares (DEBE), comprende dos categorías: Categoría “A” dirigido a alumnos de 1° a 3° y Categoría “B” para estudiantes de 4° y 5°. Los tres mejores trabajos de cada categoría serán editados e impresos por los organizadores en un formato a definir.

Para tal efecto, los autores de los trabajos ganadores cederán los derechos únicamente para esta publicación, contribuirán con la difusión de la correspondiente edición y participarán como invitados de honor a su posterior presentación pública.

La recepción de los trabajos se iniciará a partir del próximo lunes 11 de setiembre, las historietas se entregarán personalmente en original y dos copias, de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m., en la Sala Escolar de la Gran Biblioteca Pública de Lima.

El plazo final vence el 22 de setiembre de 2017.

/PB/NDP/ Foto: BNP

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.